Viajes

 

¿Cuánto cuesta un viaje a Disney?

Uno de los viajes de la familia que todos los niños quieren son los viajes a Disney, porque lo ven los dibujos animados, o porque toda la vida han soñado con ese viaje. Pero a pesar de que es un viaje por excelencia para realizar con niños hay que tener en cuenta muy bien las edades ya que las colas pueden llegar a ser interminables y las distancias del hotel a los parques son a veces un poco cansadoras.

La edad ideal para ir con niños en estos viajes para que además recuerden y pasen bien, o es a partir de los diez años, antes también se puede ir, pero es mas lo que uno se cansa que el disfrute en sí, para un grupo familiar de 4 personas incluido el auto, la estadía, las entadas a los parques y las comidas ronda en los 15.000 dólares. Eso sin hacer las compras y realizar otros gastos extras.

Paquetes y otros planes

cuanto cuesta un viaje a disneySe pueden armar paquetes bajando de internet, pagando con la tarjeta, financiando los pasajes, cambiando millas para que todo salga un poco más económico. Se calcula que el viaje a Disney es de una semana, se le puede agregar la estadía en Miami y si queremos algún crucero a Bahamas de no más de 3 días all inclusive. Eso sería un viaje ideal para no olvidarse.

Otra de la opciones es esperar que los niños crezcan y enviarlos de viaje de quinceañeras a Disney con una oferta similar, en donde se cambia fiesta por viaje. Hay operadores turísticos que manejan muy bien el tema y organizan buenos grupos para los adolescentes. Lo ideal es tener todo ya contratado para que no se nos vengan las sorpresas, no son viajes económicos, además hoy también se incluye una chequera de consumo para llevarse recuerdos del lugar. Hay empresas que se ocupan de hacer de la fiesta de 15, 15 días maravillosos de viaje en el Caribe, con cruceros, compras, salidas, fiestas, entradas a los parques etc.

Lo que se propone es lo siguiente, se hace un par de reuniones informativas para que el grupo se adapte, y los padres conozcan el sistema. Se inicia el viaje en avión desde Buenos Aires a Miami, y se traslada a los chicos a Orlando, se los aloja en hoteles 4 estrellas con pensión completa y bebidas incluidas. El sistema es all inclusive para que no tengan gasto extras, se lo lleva a boliches como el Hard Rock Café, se alojan en los complejos Disney en donde tienen un sistema también all inclusive dentro del hotel. El ingreso a los juegos serán ingresos Vips sin tener que hacer las largas colas a los juegos , también está incluido el trasporte interno dentro de los parques de diversión, se conoce el Planet Hollywood de Orlando , se conocen parques temáticos, el Down town Disney , hay traslados a los shoppings para ir a comprar las mejores marcas de moda y tiendas de perfumes en la ciudad de Orlando, se les da un seguro de viajero, un DVD de recuerdo del viaje, un equipo e viaje de recuerdo y se tramitan todas las documentaciones necesarias para poder viajar. Todo organizado además con coordinadores, animadores y se hacen reuniones de integración.

Algunos opcionales para sumar al viaje

cuanto cuesta un viaje a disneyHay también cruceros opcionales para estirar el viaje, en donde pueden ir a Cancún y otras islas del Caribe. Si se está pensando en un viaje de 15 años o en realizar la fiesta se esta hablando e costos similares en donde la fiesta será solo una noche y el viaje queda para toda la vida.

De todas formas no todas la chicas piensan así, muchas veces sucede que prefieren la fiesta en vez del viaje o se espera a que el viaje se haga entre mas amigas o contando con algún hermano. La experiencia a esta edad del viaje a Disney es muy positiva ya que es un viaje en donde en la edad más linda de la adolescencia tienen su primera experiencia de alejarse de la casa. Este viaje ronda más o menos los 5.000 dólares americanos incluido algo de dinero para gastar en los shoppings. Si comparamos con lo que saldrá una fiesta estamos hablando del doble.

Los viajes sean familiares o individuales son una de las mejores cosas que nos puede pasar en la vida, además de ser educativos hacen madurar a las personas a que están conociendo también otras realidades. N viaje de 15 también abrirá las puertas a la confianza padres a hijos en donde los hijos se sentirán por primera vez que están a cargo. Todo depende de la madurez del adolescente y si tiene ganas de realizar ese viaje solo o en compañía de algún amigo. Por lo general es una acertada decisión si se piensa que será algo distinto y divertido y tenemos toda la confianza con nuestros hijos.