¿Cuánto cuesta alquilar un coche?

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún?

¿Cuánto cuesta un crucero por el mediterráneo?

¿Cuánto cuesta un viaje a Argentina?

¿Cuánto cuesta un viaje a Canadá?

¿Cuánto cuesta un viaje a Londres?

¿Cuánto cuesta un viaje a China?

¿Cuánto cuesta un viaje a Disney?

¿Cuánto cuesta un viaje a Egipto?

¿Cuánto cuesta un viaje a la India?

¿Cuánto cuesta un viaje a Las Vegas?

¿Cuánto cuesta un viaje a Nueva York?

¿Cuánto cuesta un viaje a Paris?

¿Cuánto cuesta un viaje a Rusia?

¿Cuánto cuesta un viaje a Chile?

 

Viajes

Viajar es una de las actividades que más les gusta hacer a la gente, ya sea por vacaciones o por situaciones laborales, siempre es muy interesante conocer diferentes ciudades y países alrededor del mundo; precisamente por esta razón es que existen muchas agencias de viajes que proponen diferentes tipos de planes para facilitarle al viajante la tarea de tener que financiar y planificar un viaje de cualquier sea su tipo.

Es importante que si tu eres un viajante asiduo cuentes con alguna de estas empresas ya que al mismo tiempo suelen proponer diferentes tipos de promociones para los clientes que son viajeros frecuentes. Algo similar ocurre con las aerolíneas, por eso a continuación hablaremos de todas las opciones que puedes elegir para poder realizar tus viajes con mayor comodidad y organización.

Agencias de viaje

viajesComo mencionamos, una de las mejores alternativas a las que puedes recurrir, especialmente si vas a viajar al exterior por primera vez, es acudir a un empresa de viajes ya que ellos se encargan de organizar todo lo que refiere a los vuelos, en el caso de que viajes en avión, o bien a los pasajes marítimos o terrestres según a donde vayas y como quieras viajar. Al mismo tiempo, ellos se encargan sé hacerte las reservas en los hoteles con los que generalmente tienen convenio. Ahora bien, estos dos puntos son muy interesantes para hacer hincapié ya que en la mayoría de los casos, las agencias de viajes suelen tener acuerdos con las aerolíneas o empresas de transportes así como también con los hoteles de diferentes categorías, con lo cual puedes llegar a tener algún tipo de descuento importante. No obstante más allá que de la organización se encargue la empresa de viaje es importante que tu estés al tanto de todo los movimientos que hace la misma, ya que después de todo, serán tu quien realice el viaje. Muchas personas no tienen demasiada confianza en las agencias de este tipo ya que existen muchos casos en donde el viaje ha sido mal organizado o por ejemplo, las reservas en los hoteles no estaban hechas cuando la persona ha arribado al lugar, no obstante vale destacar que hay muchas empresas de renombre que precisamente son conocidas por la efectividad en la organización de diferentes tipos de viaje, por ello te recomendamos que siempre averigües este tipo de cosas a través de empresas que tengan una buena reputación.

Viajes de negocios y vacaciones

viajes avionEs sabido que hay muchas personas en el mundo que deben viajar todos los meses e incluso todas las semanas por diferentes situaciones de negocios, y en la jerga de los viajantes, estos son llamados "viajeros frecuentes". En la mayoría de los casos por una cuestión de comodidad y de acortar tiempos, este tipo de viajeros siempre trabajan con alguna agencia, o incluso hay muchas empresas de diferentes rubros que tienen un departamento específicamente dedicado a planificar todo tipo de viajes, ya sea porque se deben ir a hacer negocios a otros países o tienen alguna actividad frecuente en otras ciudades. Lo cierto es que para una persona que viaja a menudo, siempre es mejor tener todo resuelto y es fundamental que se haga con profesionalidad considerando la importante que viajar tiene en estos casos. Por otro lado en el caso de que se trata de un viaje de vacaciones las cosas cambian mucho ya que generalmente es el mismo viajante quien planifica todo. De todos modos hay dos clases de viajantes en este caso, aquellos que prefieren elegir las agencias de viajes por promociones, organización y comodidad, y aquellos que simplemente buscan promociones en aerolíneas y hoteles pero prefieren organizar ellos sus actividades en el destino que eligen. De cualquier modo una de las ventajas que podrás encontrar es que los precios tanto de los pasajes como de la estadía serán muy variados y podrás elegir una linda vacación sin problemas de gastar una gran cantidad de dinero.

Promociones y descuentos más comunes

Como hemos mencionado anteriormente, una de las ventajas con la que corren los viajeros frecuentes tiene que ver con la cantidad de promociones a las que pueden acceder. En el caso de los pasajes de avión, pueden contar con la famosa acumulación de millas, la cual consiste en que cada viaje que se realice por una aerolínea determinada, el cliente acumula una cierta cantidad de millas, y llega un momento en el cual tiene las suficientes como para viajar de forma gratuita. Al mismo tiempo, si es una persona que frecuenta mucho una cierta ciudad, los hoteles también tienen promociones para sus clientes frecuentes, o incluso también hay muchos de ellos que ofrecen promociones que tienen que ver con el tiempo de anticipación con que se hagan las reservas, o una de las más comunes tiene que ver con toda clase de descuentos si el cliente hacer sus reservas por las páginas dedicadas a los hoteles.

Es importante que tengas en cuenta que promociones, descuentos y facilidades de pago siempre vas a encontrar ya que muchas empresas de viaje son bastante flexibles, por eso es importante que busques y te asesores para poder encontrar el mejor precio.