Presupuesto

 

Precios de ventanas

Antes de comenzar con la información acerca de los precios de ventanas hay que tener en cuenta la diversa cantidad de materiales, diseños y tamaños que se pueden encontrar de las mismas, por lo tanto, antes de comenzar con el tema de los precios es conveniente repasar que clases de ventanas se pueden encontrar y en que materiales.

Así, sabiendo las ventajas y las desventajas de cada una, junto con los precios de ventanas, será mas fácil saber cual es la más conveniente, o cual se ajusta más a su necesidad. Las ventanas, también llamadas aberturas en el mercado, para empezar, se dividen por los materiales por el que están hechos. Por ejemplo, las ventanas más utilizadas son las de marco de aluminio, y que tienen la capacidad de ser corredizas. Los precios de ventanas de este tipo son bastante económicos, pero hay que tener en cuenta que no incluyen el vidrio del interior, aunque este no influye de una gran manera en el precio.

precios-ventanas-viviendasPor ejemplo una ventana de aluminio de un metro de ancho y noventa centímetros de alto tiene un precio de entre doscientos y doscientos cincuenta pesos. Otro tipo de ventanas muy utilizadas, son las de madera, pero por supuesto tienen un precio mucho mayor a las de aluminio, aunque los precios de ventanas de este tipo dependen mucho de la clase de madera con que estén hechas, generalmente rodean los 100 dólares o más.

Por ejemplo una ventana de cedro de un metro cincuenta de alto y un metro cincuenta de ancho tiene un precio aproximado de cuatrocientos pesos. Hay que tener en cuenta también que otros accesorios puede contener la ventana, por ejemplo pueden incluir mosquitero, persianas o celosías. Los precios de ventanas de madera con celosías a lo que no tienen, no son muy distintos. Por ejemplo, se pueden encontrar precios de ventanas de madera con este accesorio muy útil que son las celosías, de un alto de un metro y un ancho de uno cincuenta metros, a 200 dólares.

Precios de ventanas de diferentes tipos y materiales

precios-ventanas-costoOtra cosa que influye mucho en los precios de ventanas es el dispositivo que utiliza para abrirse, y si contiene artefactos de accesorio para la seguridad, es decir, para que su apertura no sea fácil. Las ventanas se pueden encontrar de las de modo corredizo, que incluyen ruedas a ruleman o con cerradura, en la cual incluyen todo el herraje necesario. La elección entre las dos posibilidades depende de cada uno, y de que le sienta más cómodo, o que piensa uno que es más estético, ya que el precio de diferencia entre las dos alternativas es prácticamente nulo. Otro material del cual se pueden encontrar ventanas es el acero inoxidable, estas ventanas son muy útiles en zonas de ambiente húmedo, ya que tienen mucha resistencia a la exposición atmosférica.

Los precios de ventanas de este tipo son bastante más caros que los otros dos modelos antes mencionados, pero esto es compensado por su durabilidad. Hay muchas formas de comprar aberturas como ventanas o puertas. La forma más fácil y común es dirigiéndose a un negocio de los mismos, donde se le mostrará un catalogo con todas las opciones y con ayuda de un especialista, podrá encontrar la que se adecue más a sus necesidades.

Otra forma de adquirir aberturas para su construcción es mediante pedidos por internet, ingresando a ciertas páginas web de fábricas de este tipo de artículos se pueden hacer pedidos que luego son abonados con tarjetas de crédito o debito. Además en los últimos años surgió un nuevo tipo de comercio donde se venden aperturas como ventanas de casas ya demolidas, es decir, en forma de antigüedades, en estas casas se pueden conseguir diseños únicos y precios de ventanas de los más económicos.