Presupuesto

 

Precios de alarmas para motos

Las motos representan uno de los medios de transporte más utilizados en la actualidad, y es importante que tengamos en cuenta el hecho de que las mismas son consideradas también el medio de transporte más inseguro y vulnerable.

Justamente por esta ultima razón es cada vez mas la gente que desea proteger su vehiculo y uno de los métodos mas utilizados es mediante una alarma. Si hablamos un poco de los precios de alarmas para motos debemos decir que el mercado nos ofrece una amplia gama de opciones para que podamos elegir, ya que como es de esperarse no todas las alarmas ofrecen la misma seguridad, y debemos decir que en el caso de las motocicletas, cuyos sueños generalmente son fanáticos de estos vehículos, la variedad en precios de alarmas para moto no solo se basa en la diversidad de niveles de seguridad de las alarmas sino también en los tipos y estilos que existen.

precios-alarmas-motos-ofertasSi estamos interesados en adquirir uno de estos sistemas de seguridad para nuestro vehiculo, deberemos saber desde un principio que los precios de alarmas para motos variaran según la calidad de la misma, esto quiere decir que mientras más segura y sensible sea la alarma, los precios serán más altos. De todos modos es un poco difícil determinar cuales son aquellas alarmas que realmente son seguras ya que básicamente todas funcionan con el mismo mecanismo de sensor de movimiento al igual que otros tipos de alarmas como las de las viviendas y los automoviles.

Como bien mencionamos, la seguridad de una alarma se mide según su sensibilidad y en este sentido debemos decir que debido a la alto grado de vulnerabilidad que tienen estos vehículos con respecto ser hurtados, siempre es mejor que averigüemos sobre los precios de alarmas para motos con sensores de movimiento potentes. Otro punto interesante a destacar es que los precios de alarmas para motos suelen variar según los sonidos que tengan y los mecanismo con los que funcionen; por ejemplo, podemos encontrarnos en el mercado con alarmas que hablan y dicen frases de advertencia, las cuales son muy populares y debemos decir que su precio es bastante módico. Al mismo tiempo podemos encontrarnos con precios de alarmas para motos de alerta que son las más comunes y las que todos conocemos, y en este caso no podemos dejar de mencionar que son las preferidas entre las personas.

precios-alarmas-motos-tarifasLos diferentes precios de alarmas para motos

Quizás uno de los problemas mas graves que podemos encontrar con los sensores de movimientos más sensibles es que los mismos suelen activarse y disparar varias falsas alarmas, algo que sin lugar a dudas es muy poco recomendable, no obstante es bueno que siempre nos cercioremos de que la alarma funcione correctamente, para asegurarnos que cuando se activa es porque realmente algo esta pasando. Los precios de alarmas para motos de este tipo suelen rondar los 200 y 500 dólares según las variantes que elija el cliente.

Pero lejos de sonidos que pueden resultar molestos para el entorno, debemos decir que existen unos mecanismos modernos, los cuales no solo son silenciosos sino que evitan que el ladrón se escape con su botín. Uno de ellos es un mecanismo que automáticamente apaga el motor mediante un control remoto que el dueño posee, el cual obviamente deberá acudir de inmediato a donde se encuentra su vehiculo.

Los precios de alarmas para motos de este tipo suelen oscilar entre los 1.000 y 2.000, con un control remoto que tiene un alcance de hasta 500 metros.

Otro mecanismo muy utilizado en la actualidad es el GPS, ¿Cómo funciona en estos casos?, pues es muy sencillo; la motocicleta posee un sistema GPS oculto que transmite su locación permanente hacia el teléfono celular de su conductor. En el momento en que la moto es encendida forzosamente, este mecanismo envía una alerta al teléfono celular del dueño, no solo para avisarle lo que esta sucediendo, sino para ir dándole las coordenadas de la locución en donde están llevando el vehiculo, lo cual resulta de enorme ayuda para las autoridades que deben intervenir en estos casos. Este es uno de los sistemas mas modernos que existen hoy en día, y debemos decir que los precios de alarmas para moto de esta clase oscilan entre los 5.000 y 10.000 dólares.