Precios de cajas de seguridad

Precios de alarmas

Precios de instalacion de alarmas

Precios de alarmas para casas

Precios de alarmas para motos

Precios de alarmas para autos

Precios de cerramientos

Precios de cerramientos de aluminio

Precios de maquinaria

Precios de maquinaria nueva

Precios de maquinaria usada

Precios de maquinaria pesada

Precios de alquiler de maquinaria

Precios de maquinaria de panaderia

Precios de maquinaria de pasteleria

Precios de maquinaria de hosteleria

Precios de maquinaria textil

Precios de maquinaria agricola

Precios de maquinaria para construccion

Precios de cascos de seguridad

Precios de arnes de seguridad

Precios de ventanas

Precios de ventanas de madera

Precios de ventanas de pvc

Precios de ventanas de aluminio

Precios de ventanas oscilobatientes

Precios de ventanas correderas

Precios de cristal de ventanas

Precios de rejas de ventana

 

Presupuesto

En nuestro sitio hemos hablado de costo, financiación, precios y venta, entre muchos otros temas, pero no hemos definido lo que es un presupuesto; su significado es importante ya que nos ayudará a entender cuál es la forma correcta de comprar y vender en este mundo globalizado.

Decimos que un presupuesto es algo así como un plan o una estimación de precios, que una empresa brinda cuando un usuario particular desea contratar sus servicios. Por ejemplo, si nos acercamos a una empresa que se dedica al arreglo de electrodomésticos, justamente para solicitar una reparación, lo que tendremos que pedir será un presupuesto.

Los encargados del local lo confeccionarán de acuerdo a la problemática del bien, las horas que demandará su reparación y los tipos de repuestos que necesitará para que el arreglo sea el correcto. Una vez que se fijen los precios en el presupuesto, nosotros decidiremos si se procederá con la reparación o si decidimos buscar otro sitio. En conclusión decimos que el presupuesto es la previsión de gastos y es aplicado a diferentes entidades: comerciales, gubernamentales, organizaciones de toda índole y más.

presupuestos-listas Los presupuestos son mayormente utilizados cuando manejamos precios abultados o bienes que poseen un gran valor, como las maquinarias por ejemplo; si vamos comercializar esta clase de artículos necesitamos confeccionar distintos presupuestos planificando las ventas, los ingresos y los gastos. Los presupuestos nos ayudan, desde el punto de vista del comprador, a establecer nuestros parámetros económicos, es decir, a saber con cuánto dinero debemos contar para adquirir el producto o lo que éste representará económicamente en nuestro bolsillo. A través de éste también podemos conocer datos fundamentales del producto: marca, modelos, garantía, año de fabricación y todo lo que necesitemos para estar seguros de lo que estemos adquiriendo; por esto y mucho más, el pedido de presupuesto es un paso que no podemos obviar, en especial si nuestro deseo es invertir una gran cantidad de dinero.

¿En qué nos ayuda pedir un presupuesto?

presupuestos-precios¿Qué estamos pidiendo cuando solicitamos un presupuesto?, simplemente información. Cuando leemos un presupuesto no solo leemos precios, sino también características que nos serán muy útiles. Por ejemplo, si solicitamos un presupuesto de una maquinaria industrial, estaremos requiriendo que nos muestren cada detalle constitutivo de la misma, es decir, que nos especifiquen cuándo fue construida, su amortización en años, cuánta energía consume, si requiere de cuidados especiales, su precio, costo de mantenimiento, años de garantía y mucha otra información útil. No nos olvidemos que estamos a un paso de realizar una gran inversión y debemos contar con todos los datos para dar el gran salto.

No debemos confundir presupuesto con factura, el primero no es válido como factura sino como pedido de cotización, y debemos recordar que los precios pueden variar de un período a otro, de acuerdo a la situación económica de un país y a los correspondientes ajustes. Por ello, es muy probable que si durante un mes pedimos la cotización de un producto, ésta pueda incrementarse en un par de meses.

Los presupuestos son más que necesarios para establecer nuestro futuro económico, aquí, endondecomprar.com, le aconsejaremos sobre cada producto, brindándole una cotización online precisa y confiable. Nuestro sitio es el único en la web, que puede otorgar información detallada y variada de una amplia gama de artículos.