Listado

 

Precios de puertas blindadas

Las puertas blindadas, las denominamos como aquel tipo de puertas para una casa ó un auto, o cualquier tipo de institución que necesite de una protección especial. Las puertas blindadas son una especie de seguro protector casi imposible de poder dominar por la fuerza, por aquellos que tengan la intención de querer robar ó hurtar algo de alguna propiedad ajena a la suya.

Las puertas blindadas, hoy en día son muy importantes en el mercado de la seguridad, ya que son muy útiles, a veces, para evitar algún robo a una casa, un auto, un banco, alguna institución, etcétera. Por eso es que los precios de puertas blindadas varian segun el tipo de puerta que estemos buscando.

Este tipo de puertas a lo largo de los años, desde su aparición en el mercado para todo público, ha aumentado su venta, ya que lamentablemente los robos y los secuestros, ultrajes y todo tipo de acciones producto de la inseguridad de nuestros días, ha beneficiado a la compra masiva de los productos de que puedan brindar un porcentaje aunque sea mínimo de seguridad a nuestras vidas. En cuanto a los precios de puertas blindadas estos varían notablemente, según el material del cual este hecha, según el lugar en el cual va a ser puesta, según el tamaño, según el peso.

precios-puertas-blindadas-ofertasLos precios de las puertas blindadas se encuentran, aproximadamente entre los $1500 a $3000. Estos precios de las puertas blindadas pueden sonar elevados a la hora de colocar el pago con el monto fijo de lo que vale una puerta, pero también hoy en día encontramos facilidades de pago, cómo las cómodas cuotas, que van desde las 6 cuotas a las 24 minicoutas, las tarjetas de crédito también entran en entre grupo de las facilidades de pago, los cheques, etcétera. Las formas que acabamos de mencionar, son solo formas de pago que encontramos en el mercado de hoy en día para aquellos que pretendan comprar una puerta blindada.

¿Qué es lo que influye sobre los precios de puertas blindadas?

precios-puertas-blindadas-tarifasAunque, cómo mencionamos anteriormente no es lo mismo una puerta blindada que va a ser colocada en una casa ó en un departamento, que una puerta blindada que va a ser colocada en una institución, y al no ser lo mismo la puerta, tampoco será el mismo el precio de la puerta blindada, variará por su puesto, por que el tamaño y la protección necesaria serán distintos. Los precios de las puertas blindadas que mencionamos anteriormente, están referidos a lugares hogareños, no a lugares en donde la concentración de población es mucha. Otra cosa que también influirá en los precios de puertas blindadas será la fachada que tenga, es decir lo que se vea por fuera dela puerta, si la facha es de madera, consecuentemente hará que el precio de la puerta blindada aumente, ya que la madera no es un material considerado barato a la hora de la compra.

Hoy en día lamentablemente a la mayoría de las personas que están interesadas en adquirir una puerta blindada, no les interesa el precio de las puertas blindadas, ya que la mayoría busca formas de mantener seguro su hogar ó su lugar, ya sea por que han sido victimas de algún robo ó ultraje, ó secuestro.

Todos consideramos que la seguridad de nuestras familias no tiene precio, pero a la hora de ser consientes, debemos serlo a la hora de preguntarnos que podemos hacer como ciudadanos para que el problema de la inseguridad acabe, ya que si este problema en un sistema democrático sigue aumentando, la responsabilidad no hay que delegarla a los dirigentes.

Por ello, cómo ciudadanos, ocupémonos en el momento en el que hay que hacerlo, por que a la hora de preocuparse es muy sencillo echarle la culpa a otro, cuando todos sabemos que la responsabilidad es nuestra, y nadie de otro lugar va a venir a ayudar. Consideramos que hay que tener más conciencia de ciudadano, y dejar de ser egoístas al pensar que el tema de la inseguridad solo lo viven personas de otras clases sociales, por que el territorio en el que se vive es el mismo, la nacionalidad es la misma, la historia, el pasado y una lengua en común son factores que deberían unir a los ciudadanos, no separarlos y mucho menos discriminarlos.