Fabricantes

 

Precios de piscinas de poliester

Antes de comenzar a dar información y consejos sobre la mejor forma de conseguir precios de piscinas poliester, es conveniente dar una pequeña explicación sobre los beneficios y las características de este material.

Las piscinas de poliéster se comenzaron a fabricar hace unos veinte años, frente a la gran demanda de piscinas que había en el momento, los fabricantes comenzaron a explorar nuevos materiales más económicos y fáciles de manejar. El poliéster fue uno de ellos, ya que no sólo el material era más barato, sino que el mantenimiento y la instalación del mismo también lo era.

Esto hizo que los precios de piscinas de poliester fueran los precios para piscinas más accesibles del mercado, y con la creciente demanda, el precio fue cada vez menor. Las piscinas de poliéster son muy duraderas y de una muy buena calidad, y se encuentra entre los mejores materiales para construir una piscina, por supuesto después del hormigón y del acero. Además permite que sea mucho más accesible para una familia de cualquier clase acceder a la misma por los bajos precios de piscinas de poliéster que se pueden encontrar. La ventaja principal de las piscinas de poliester, es que son pre fabricadas, y su instalación no conlleva una gran obra como las piscinas de hormigón. precios-piscinas-poliester-modelos

Por esto los precios de piscinas de poliester se abaratan mucho al no tener que contratar mucha mano de obra. Estas piscinas están compuestas por una estructura de poliester recubierta con un esmalte que protege al material del continuo contacto con el agua, luego de aplicar este esmalte que también define el color de la piscina, se aplica también una capa de fibra de vidrio. Estos materiales no son muy costosos, y se complementan el uno al otro para que la piscina de poliester sea una piscina de material resistente y duradero y los precios de piscinas de poliester sean muy convenientes de pagar.

Cuidados y precios de piscinas de poliester

precios-piscinas-poliester-ofertasLa instalación de una piscina de poliester dura entre cuatro y seis días, a diferencia de las de hormigón, cuya obra tiene una duración de hasta dos semanas o más. Esta es otra ventaja de estas piscinas, lo que hace que los precios de piscinas de poliester sean muy convenientes de pagar debido a que luego de la contratación de la empresa que se dedicará a instalarla, la piscina estará lista en pocos días, lo que no sucede con otras piscinas, como se explicó anteriormente. Una ventaja muy importante de las piscinas de poliester es que es la mejor opción si va a ser usada por niños, esto se debe a que su material no es tan duro como el de otras piscinas, lo que disminuye mucho el riesgo de que los accidentes sean muy graves. Además su diseño sin esquinas permite que no se acumule tanta suciedad en las mismas, por esto los precios de las piscinas de poliester y de su mantenimiento no presentan un gasto mayor, ya que no se deben adquirir muchos productos de limpieza para piscinas, no obstante debemos siempre mantenerlas cono corresponde.

Además la estructura especialmente diseñada de estas piscinas evita que se produzcan roturas en la misma que puedan romper por completo la piscina o causar perdidas de agua. En cuanto a las desventajas de este tipo de piscinas, se puede encontrar que no hay mucha variedad en diseños del mismo, por lo que quien desee una de estas piscinas deberá ajustarse a los diseños que se encuentran en el mercado. Por otro lado, el color del que están pintadas con el esmalte antes mencionados suele decolorarse rápidamente por su continuo contacto con los químicos que se utilizan para la limpieza y por los rayos UV, por lo que si se desea volver a pintar la misma o requerir una doble capa, los precios de piscinas de poliester serán mucho más costosos.