Cuanto

 

Precios de implantes de silicona

Hoy en día un tema muy discutido y controversial es el implante de siliconas, ya sea en senos o en glúteos, o en cualquier otra zona del cuerpo donde sea factible realizar un implante de este estilo. Existen muchas razones por las cuales una persona puede desear o interesarse en acceder a este tipo de intervenciones quirúrgicas, entre las que se encuentran problemas de autoestima, disconformidad con su propio cuerpo, necesidad de verse mejor, entre muchas otras causas, algunas de ellas posiblemente solucionables con asistencia médica profesional.

El problema de esta solución en el caso de que una persona quiera acceder a esta, es el precio de los implantes de siliconas. Estas suelen ser muy caras debido al tipo de operación que se requiere hacer para lograr ubicar el implante, como así también el mismo implante suele ser muy costoso. Nuestro tema principal no serán los problemas y soluciones arraigados a esta clase de operaciones, si no más bien a los precios de los implantes de siliconas los cuales suelen ser bastante altos, pero intentaremos analizar algunas consideraciones que nos permitirán comprender entonces porque el valor de lo que aquí planteamos.

Antes de continuar con los precios de los implantes de siliconas es necesario hacer una pausa para comprender algunas particularidades acerca del proceso en general que a su vez nos ayudarán a entender varias de las causas por la cual los precios de los implantes de siliconas son tan altos. Los implantes de silicona son una especie de cáscara fabricada con elastómero de silicona relleno con gel de silicona.

precios-implantes-siliconas-pechosPor otro lado, sabemos también que tenemos implantes fabricados con gel cohesivo que es mucho más espeso que el gel de silicona. Si nosotros cortásemos los implantes de gel de silicona normal a la mitad, este se escaparía de su envoltorio o cubierta. En el caso de los implantes fabricados con gel cohesivo de siliconas, sabemos que este relleno se mantiene firme en su forma. Los precios de los implantes de siliconas también dependen mucho de este último factor, debido a que no costará lo mismo unos fabricados con gel cohesivo que los normales. Depende mucho de nuestro objetivo o el resultado que queramos obtener.

Precios de implantes de silicona e intervenciones complejas

precios-implantes-siliconas-tarifasLos implantes de silicona suelen ser muy suaves y naturales de sentir, y tienen una forma casi natural que resulta muy llamativa para la mayoría de las mujeres que tienen como objetivo conseguir un ligero aumento de senos. Con los implantes de gel cohesivo, sabemos que la consistencia logra que estos se mantengan más firmes, evitando un ondeado en el implante de senos. Sabemos que tenemos muchos tipos de tamaños en implantes, entre otras características, los cuales van a determinar de alguna forma los precios de los implantes de siliconas. Sabemos que existen algunas restricciones acerca de los tipos de pacientes que pueden ser candidatos a utilizar implantes de siliconas.

Sabemos que hay casos de mujeres que buscan la reconstrucción de senos, o la revisión de implantes de senos preexistentes, como así también mujeres que se han operado en algún momento de cáncer de seno, o tienen alguna lesión severa.

También se pueden operar deformidades de nacimiento, que son muy comunes en algunas mujeres, y se puede resolver de esta forma. Dependiendo de la complejidad de la intervención que se vaya a hacer podemos decir que los precios de implantes de siliconas variarán.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de intentar realizar un tipo de intervención de esta clase, es el lugar donde vamos a realizarlo, ya que existen muchos centros de estética disponibles con los cuales contar, pero no todos están certificados para realizar esta clase de intervenciones, y algunas otorgan precio por implantes de siliconas que muchas veces superan con creces lo que valen, o incluso muy poco, lo cual deja lugar a las sospechas. Siempre es bueno investigar y armar una suerte de base de datos con los distintos lugares y los precios de implantes de siliconas que estos ofrecen, y además buscar gente que se haya hecho intervenciones quirúrgicas allí para conocer sus experiencias. En conclusión, y basándonos en todo lo aquí expuesto no podríamos determinar un precio de implantes de siliconas único, pero sabemos que siempre se encontrará entre los 3000 dólares.