Precios de cirugia laser

Precios de cirugia de orejas

Precios de cirugia refractiva

Precios de cirugia maxilofacial

Costo de rinoplastia

Precios de cirugia de nariz

Precios de cirugia de gluteos

Precios de implantes de silicona

Precios de cortinas de pelo

Precios de depilacion de espalda

Precios de depilacion de cejas

Precio de mesoterapia facial

Precios de depilacion laser de piernas

Precios de tratamiento de estrias

Precio de implantes capilares

Precios de liposuccion de abdomen

Precios de cirugia de ginecomastia

Precio de tratamiento dental

Precios de blanqueamiento dental

Precios de implantes dentales

Precios de implantes de titanio

 

Cuanto cuesta

En nuestro sitio, como ustedes ya habrán notado, hemos tocado casi todos los temas referidos a precios, y también se habrán percatado que nuestro portal hace referencia a una gran diversidad de ítems como servicios.

En esta sección particular, haremos referencia a cuanto cuesta todo artículo o procedimiento relacionado al área de la medicina. Antes de comenzar, debemos decir que los precios de cualquier producto varía de acuerdo a quien lo venda o a quien preste el servicio, en el caso de los implantes y cirugías, como también tratamientos medicinales, las clínicas y los profesionales influyen directamente en lo que debemos abonar en la factura.

Muchos se preguntarán cuanto cuesta una cirugía reparadora, la respuesta puede darse de muchas formas; primero debemos decir que los precios de estas operaciones son más costosos porque utilizan tecnología de vanguardia. Cuando nos preguntamos cuanto cuesta una intervención plástica, seguramente el valor no será accesible para todos los bolsillos; las cirugías actuales son menos agresivas y dolorosas y, al mismo tiempo las incisiones que se realizan son mínimas, esto hace que las operaciones sean mucho más rápidas y cómodas.

cuanto-cuestaLos precios se incrementan no solo por los costos sino también por las evoluciones tecnológicas; hoy contamos con lo que se denomina cirugía mínima invasiva, la cual surgió a mediados de los 80’ pero recién ahora está tomando color. Cuando nos dirigíamos a un hospital privado era común preguntar “cuanto cuesta operarme de la vesícula” o “cuanto cuesta extirpar un tumor”; ahora la pregunta se modifica un poco, ya la gente desea verse bien, quitar arrugas, manchas e imperfecciones en la piel. Los objetivos de las nuevas cirugías es utilizar técnicas simples, aunque más caras, basándose en cortes pequeños.

El mayor beneficio de todo esto es sin lugar a dudas la rápida recuperación del paciente, el cual, prácticamente, luego de la intervención, no siente dolor. Los precios de estas nuevas cirugías son solo para personas pertenecientes a la clase media-alta o alta; las técnicas utilizadas se han desarrollado de tal forma que ya se están aplicando a cirugías mayores relacionadas con el aparato digestivo.

Cirugias estéticas en el mundo

cuanto-precioLos precios más altos de cirugías se encuentran sin lugar a dudas en los Estados Unido, una nación netamente superficial; se estima que en sitios como California, el 65% de la población se somete a intervenciones quirúrgicas del tipo estético, no reparador. Esto hace que los nuevos procedimientos sean testeados continuamente allí, ya que siempre encontraremos gente dispuesta a aventurarse. Cuando nos preguntamos cuanto cuesta una cirugía estética debemos decir que los precios varían no solo por la clínica, sino también por el tipo de procedimiento y el lugar que deseemos intervenir.

Actualmente contamos con: rinoplastias, lifting facial, peelings, aumento mamario, reducción mamaria, sudoración, glúteos, pantorrillas, lesiones cutáneas, depilación láser, cirugía de orejas, liposucción, dermoabrasión y demás. Cada una de ellas tiene un costo y lleva un tiempo determinado en el quirófano, pero, más allá de las características básicas de esta acción, siempre se recomienda concurrir a una clínica de confianza o con buena reputación, no nos olvidemos de que estamos poniendo nuestra salud en juego.

Las cirugías son siempre recomendables cuando son necesitadas con urgencia, es decir, por problemas respiratorios u otros.