Precios de muebles

Precios de muebles antiguos

Precios de muebles modernos

Muebles a precio de fabrica

Precios de muebles usados

Precios de muebles rusticos

Precios de muebles de campo

Precios de muebles de madera

Precios de muebles de algarrobo

Precios de muebles de pino

Precios de muebles infantiles

Precios de muebles juveniles

Precios de muebles de oficina

Precios de muebles de comedor

Precios de muebles de dormitorio

Precios de muebles de salon

Precios de muebles de jardin

Precios de muebles modulares

Precios de muebles de cocina

Precios de muebles de baño

 

Catalogo

Son muchas las personas que confunden catalogo con listado y esto es un error grave. ¿Por qué?, sencillamente porque los individuos asumen que ambos términos son sinónimos y les atribuyen características que no les corresponden.

Los catalogos son considerados listados pero que poseen algunas cualidades más; estos aspectos extra son los que los hace más significativos. Los catalogos no solo poseen precios, sino serían listados, a su vez agregan algunos detalles estéticos como fotos, imágenes o gráficos que hace que el anuncio sea mucho más atractivo a la vista. Podemos definir a los catalogos como inventarios mejorados en su aspecto o imagen; de laguna forma son registros o inventarios de artículos que nos ayudan a elegir el producto más conveniente tanto para nuestra utilidad como economía.

¿Cómo está compuesto n catalogo?, ante todo de una foto, no podemos observar catalogos sin fotos. La misma debe ser la mejor toma del artículo para que puedan verse la totalidad de sus características. Algunos de ellos incluyen precios mientras que otros deciden no publicar tarifas; ambas opciones pueden ser consideradas estrategias de venta, algunos pensarán que son apropiadas otros, que son erróneas. Es aconsejable colocar precios baratos o accesibles en cualquier catalogo, de esta forma atraeremos la atención de los clientes, quienes seguramente buscan lo mejor para su bolsillo, sin dejar de lado la calidad.

catologo-productosLos catalogos son el mejor medio para vender productos de manera económica evitando los costos de publicidad televisiva o masiva, ya que la impresión en papel es mucho más barata que invertir dinero, incluso en los sitios web. Los catalogos son la mejor forma de combinar precios, artículos y marketing, es por ello que la mayor parte de las empresas los utilizan. Como un detalle más podemos decir que tenemos la opción de promover tipos de catalogo en blanco y negro o a color; de más está decir que los últimos son los más eficaces a la hora de vender porque son los que más atención atraen y, al mismo tiempo, son más prolijos.

El catalogo en la web

catologo-tiposLos catalogos también existen en la web, éstos sin similares a los graficos e impresos pero poseen características virtuales. ¿Cómo es un catalogo web?, es similar al tradicional pero con algunos agregados. Ante todo decimos que los cataologos virtuales pueden admitir más de una foto, algo que no siempre sucede en los catalogos tradicionales; de esta forma podemos mostrar al producto de distintos ángulos, o también podemos agregar una foto que muestre otro modelo del mismo producto. Esta nueva modalidad, incluye también precios, características del producto, colores, gamas, modelos y la posibilidad de agregar un seguimiento personalizado del mismo. Esto quiere decir que cuando el artículo sufre alguna modificación, automáticamente, recibiremos un e-mail con dicha alerta y así estaremos al tanto de lo que ocurra. Algunos prefieren los catalogos virtuales a los tradicionales ya que son más fáciles de manipular, ambos son excelentes ya que nos brindan mucha información, pero los del tipo virtual, ofrecen un plus que los primeros no brindan.

El uso de los catalogos tanto para los clientes como para los vendedores, es fundamental para promover las actividades de nuestra compañía, son ellos los que llegan al cliente con los detalles necesarios de cada producto y los que también disipan dudas a la hora de comprar o vender. Por todo esto y mucho más, recomendamos que nuestros artículos sean organizados en cualquier tipo de catalogo; observaremos que las ganancias aumentarán siginificativamente.